Nuestros servicios

Más de 20 años aportando soluciones

La comunicación con el cliente es nuestra principal prioridad

Servicio Técnico Especializado

Servicio Técnico Especializado

Nuestro equipo técnico, le asesorará en la realización de sus proyectos; ya sea en el diseño de las piezas, en la elección de los materiales más adecuados, en su transformación o en la solución de cualquier problema que pudiera plantearse. Policomplex S.L. apuesta por la estrecha colaboración entre proveedor y cliente, lo que asegura las posibilidades de éxito de cualquier proyecto.


Eficaz y rápido Servicio Postventa

Eficaz y rápido Servicio Postventa

La filosofía de Policomplex S.L. entiende que la venta de nuestros productos no termina una vez entregados, sino que empieza. A partir de ese momento ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio postventa ágil y profesional que le atenderá en cualquiera necesidad que se presente.


Almacenes propios para entrega inmediata

Almacenes propios para entrega inmediata

Cada vez más, los requerimientos industriales exigen un servicio de calidad extraordinariamente ágil. Por ello, Policomplex S.L. está presente logísticamente en varios puntos estratégicos para poder atender la demanda con rapidez. Disponemos de dos almacenes reguladores, uno en Barcelona y otro en Valencia, ambos con los stocks de seguridad y capacidades de almacenaje suficientes, para servir los materiales con la agilidad que requiere el mercado.

Algunos casos de ejemplo

Contacto

Contacta con nosotros +34 96 356 06 00 o info@policomplex.com